

¡Prepárate!
Bus llegando en 3 min.
Escanea para descargar la app
Pago en línea
|
Sí |
Distancia
|
83 km |
Conexión directa
|
Sí |
Viajar de Quillota a Santiago con FlixBus es una forma cómoda y asequible de recorrer estas dos ciudades. Si te diriges Santiago por negocios, turismo o como punto de tránsito para otros viajes, esta ruta ofrece una experiencia tranquila y panorámica.
Esta guía te ayudará a programar el viaje desde la salida de Quillota hasta la llegada a Santiago, con consejos útiles sobre el transporte y qué esperar cuando llegues.
Antes de emprender tu viaje con FlixBus, asegúrate de ubicar el punto de partida en Quillota. Llegar al menos 15 minutos antes de la salida te permitirá hacer el check-in sin problemas y te dará tiempo para acomodarte antes del viaje.
Cuando llegues al punto de partida, relájate y disfruta del cómodo viaje a Santiago con FlixBus.
Cuando llegues a Santiago con FlixBus, tendrás varias opciones para recorrer la ciudad de manera eficiente.
Santiago cuenta con una amplia red de transporte público, que incluye un rápido sistema de metro y una extensa red de buses. Estas son las formas más asequibles y sustentables de explorar la ciudad.
Para utilizar el metro y los autobuses de Santiago, necesitarás una tarjeta “roja”, que puedes adquirir en las estaciones de metro con dinero en efectivo. La tarjeta requiere una única tarifa de compra y puedes recargar saldo sin gastos adicionales.
El Metro de Santiago es rápido, fiable y eficiente con trenes frecuentes que lo convierten en la forma más fácil de viajar por los barrios.
Los buses de Santiago complementan la red de metro y llega a zonas que no recorre el metro.
Los servicios a bordo están sujetos a disponibilidad